Scroll Top
maquinaria de ocasión

Con el fin de cubrir, en gran medida, todas las necesidades de nuestros clientes, Reveal ofrece varias alternativas de maquinaria especializada en la manipulación de elementos pesados, como, por ejemplo, las carretillas retráctiles y los manipuladores telescópicos. 

Nuestro catálogo nos llevó a ser una compañía líder en este tipo de maquinaria en Alicante y por esa razón hoy queremos compartir algunas recomendaciones para que encuentres la carretilla perfecta para ti.

– Las carretillas elevadoras, que transportan y elevan peso fácilmente, son ideales para la carga, la descarga, el transporte y la manipulación de materiales en industrias, almacenes y obras. 

– Las carretillas elevadoras eléctricas son indicadas especialmente para transportar y apilar cargas generalmente montadas en tarimas. Este tipo de carretilla, más industrial, es ideal para la carga, la descarga, el transporte y la manipulación de materiales en interiores y espacios reducidos.

– Las carretillas elevadoras retráctiles ofrecen un mejor rendimiento en el manejo de cargas pesadas. Esta clase de carretilla está diseñada para el transporte horizontal de palets y el apilamiento de la carga en almacenes y empresas de logística.

Ten en cuenta que nuestras carretillas elevadoras están disponibles en modelos todoterreno e industriales, y que las retráctiles se elevan hasta 12 metros y tienen una capacidad de carga de entre 1.200 y 2.700 kg. Son ofrecidos tanto el alquiler como la venta de este tipo de maquinaria. Hoy tenemos dos carretillas elevadoras en venta. (Si estás interesado contáctanos para solicitar más información):

– Carretilla elevadora eléctrica de 1.600 kg, marca Nissan, modelo G1N1L160, año 2008 y con una altura de elevación de 4,75 mts.

– Carretilla elevadora 4×4 de 2.000 kg., matriculada, marca Ausa, modelo CH200 x4, año 2006 y con 4.425 horas aproximadamente. 

Todos nuestros productos están totalmente revisados, garantizados y preparados para ser utilizados. Y además de la calidad de nuestra maquinaria, contamos con precios competitivos y con un equipo profesional que atiende todas las solicitudes. Buscamos que el alquiler o la venta sean soluciones rápidas y efectivas, y por eso asesoramos a todos los clientes interesados en el trabajo en las alturas. Nos gusta conocer cada proyecto y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer a nuestros clientes. ¡Para nosotros no hay altura imposible si se trabaja con la maquinaria apropiada!

Si requieres alguna maquinaria de elevación, llámanos o escríbenos. Ten la seguridad de que acertaremos con el equipo de manipulación que necesitas.

Dejar un comentario