Scroll Top
maquinaria de ocasión

Si nos paramos a pensar, uno de los requisitos indispensables para cualquier proyecto de construcción es la presencia de un subsuelo resistente. Por eso, los rodillos autopropulsados representan un papel esencial en el proceso de construcción.

Los rodillos compactadores permiten acelerar el proceso de compactación del suelo que recorre, cuando el terreno sea irregular y necesite ser homogéneo.

Sin embargo, no todos los rodillos son iguales. Reveal cuenta con rodillos de hastas 5.000 kg de ocasión caracterizados por su buena maniobrabilidad, su óptima estabilidad en la conducción y su gran rendimiento de compactación. 

Con gran capacidad de producción, estos rodillos autopropulsados son altamente eficientes. Son empleados para llevar a cabo trabajos de compactación pesados en capas de relleno gruesas, como por ejemplo en proyectos a gran escala de construcción de carreteras, aeropuertos, construcción de diques o en obras de recuperación de tierras. Estos rodillos autopropulsados pesados causan un efecto tan profundo como extenso

Nuestros equipos de compactación están preparados para ser alquilados en cualquier momento dado que son revisados y puestos a punto después de cada trabajo, para proporcionar los mejores resultados a todos nuestros clientes.

Alquiler rápido y efectivo de maquinaria Reveal.

Dejar un comentario