Scroll Top
alquilar

Cuando se adquiere una máquina de mecanización, otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia al desgaste, atendiendo a los costes de producción y por ende, dar lugar a tener que adquirir recambios de piezas.

Dada la sensibilidad mencionada, te taremos la solución. Reveal cuenta con maquinaria de corte en alquiler, para que lleves a cabo tu labor de mecanización con la mayor seguridad, precisión y tranquilidad del mundo. Pero…no todas las máquinas son iguales. A continuación te presentamos una descripción del catálogo que aparece en nuestra web.

-Radiales de fácil manejo: los trabajos de bricolaje no son lo mismo sin una de ellas. Puedes desplazarte hasta donde quieras. Se trata de una herramienta demandada, pues su peso y tamaño reducidos, permiten la ergonomía precisada en labores determinadas.

-Tronzadoras de agua: idónea para cortes húmedos de gres y cerámica. realiza cortes rectos y en ángulo. También puedes conocerla como sierra abrasiva o sierra de corte. Es importante no confundirla con la ingletadora, que sólo realiza cortes en metal. A diferencia de esta. la tronzadora puede trabajar también la madera.

-Sierras circulares de mano: para piezas de gran espesor. Generalmente se emplea cuando se buscan cortes rectos, rápidos y seguros. Recomendadas para la realización de cortes largos en materiales con un grosor elevado.

-Sierras de mesa circulares: para cortar piezas de madera.

-Cortadoras de juntas: para cortar hormigón con la máxima precisión.

-Perforadoras de hormigón: uso universal no intensivo.

Por último, hemos tratado de resolver ciertas preguntas que los usuarios pueden llegar a hacernos. 

¿Qué es mejor, la ingletadora o la sierra circular? 

Con la sierra circular se puede cortar prácticamente cualquier cosa, de ahí su notoria popularidad. Sin embargo, la ingletadora permite hacer cortes más precisos y profesionales con gran capacidad de corte.

¿Qué disco usa una tronzadora? 

El disco corte metal 14″se emplea como accesorio para una sierra de estas características. Permite cortar perfiles, latón, etc. Contiene óxido de aluminio de grado industrial, fibra de vidrio reforzada, y adhesivo de resina de calidad superior.

Nuestro amplio catálogo de herramientas te permitirá realizar cualquier trabajo de corte que necesites realizar; ya sea para perforar hormigón, para cortar madera, para cortar juntas, o para tronzar el agua. Busca en Reveal todo lo que necesitas. 

Dejar un comentario