Scroll Top
blog

Cuando vamos a adquirir maquinaria nueva surgen muchas dudas, ¿comprarla nueva u obtenerla de ocasión? ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada opción? ¿Debo aprovechar alguna oferta de ocasión?

Para ayudar en la decisión, aquí hay algunas ventajas de las dos opciones y puedas elegir a la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando incorporas maquinaria a tu equipo supone una gran inversión, muchos piensan que comprar maquinaria de ocasión significa adquirir un producto defectuoso, pero esto NO es así.

Algunas de las ventajas de comprar maquinaria de ocasión son:

Que sea de ocasión no significa que sea vieja o este defectuosa.

Puede suponer un ahorro de hasta el 50% de su valor inicial.

Es una gran opción para empresas que empiezan en el sector o para las compras que surgen inesperadamente.

Menor tiempo de entrega de maquinaria ya que cuando compras maquinaria industrial nueva, si no está en stock, puede pasar un tiempo considerable desde que formalizas la compra hasta que recibes el producto.

Gracias a la compra-venta de maquinaria de segunda mano se disminuye la fabricación de nuevas tiradas de maquinaria y la contaminación

Algunas de las ventajas de comprar maquinaria nueva son:

Cuando se compra maquinaria nueva resulta más costoso pero tiene una garantía que proporciona una seguridad frente a posibles inconvenientes o funcionamiento defectuoso.

Al obtener los últimos modelos, estos vienen equipados con las últimas novedades del sector.

En ocasiones merece la pena realizar una inversión mayor en un modelo más moderno, ya que puede significar un gran aumento del rendimiento por sus actualizaciones con respecto a modelos más antiguos.

En Reveal Maquinaria podrás adquirir maquinaria nueva y de ocasión con total tranquilidad de que el rendimiento esté a la altura de las expectativas y cumplir las necesidades que necesitan nuestros clientes.

Dejar un comentario