Scroll Top
blog

Los martillos demoledores son los encargados de hacer tareas pesadas como demoler muros, aceras, asfalto, quitar materiales sobrantes en procesos de construcción y perforar superficies.

Además, también son capaces de abrir zanjas, canaletas o rozas, gracias a las funciones extra que le otorgan otros accesorios acoplables.

Es una herramienta muy práctica, tanto a nivel doméstico como en materia de obras y reformas integrales o en la construcción de infraestructuras.

Su combinación entre un martillo perforador y un cincel percutor ofrece una alta velocidad y fuerte impacto que permiten demoler diversos materiales.

Dentro de su subfamilia, se encuentra el martillo percutor que se usa con el fin de levantar azulejos, tanto de la pared como del suelo, o picar pavimentos o materiales como el hormigón.

 

Es una herramienta que cuenta con un sistema de martilleo capaz de demoler con el mínimo esfuerzo.

Actualmente esta herramienta sustituye a la maza y el cincel, utilizándose sobre todo en la obra o trabajos domésticos tanto amateurs como profesionales.

Existen dos grandes tipos de martillos:

  • Los martillos NEUMÁTICOS son los más potentes pero también los más pesados, por que necesitan un compresor de aire. Su uso suele reservarse a grandes obras. 
  • Los martillos ELÉCTRICOS son los más comunes y polivalentes. Ideales para pequeñas reformas o trabajos mas ligeros. 

Para escoger el martillo percutor adecuado tendrás que pensar en el uso que vayas a darle y el material que vayas a perforar. Los principales criterios para elegir un martillo son LA VELOCIDAD DE PERCUSIÓN Y LA FUERZA DE IMPACTO.

Otro factor importante es el tamaño y el peso del martillo. Un mayor tamaño y peso significa mayor potencia y capacidad de demolición, por lo que si necesitas demoler superficies muy duras como el hormigón en superficies horizontales, este martillo es el ideal para este tipo de trabajo.

Sin embargo, un martillo ligero, es adecuado para trabajos en superficies verticales, donde los materiales no son tan duros. 

En REVEAL destacamos un MODELO NEUMÁTICO de la prestigiosa marca HILTI, entre la gama de productos que ofrecemos. Se trata del modelo neumático eléctrico de carga pesada TE 3000-AVR. Un martillo rompedor de gran potencia para tareas de carga pesada de demolición de hormigón, corte de asfalto, movimientos de tierra y atornillado de varillas de conexión a tierra.

Si quieres gran potencia y capacidad de demolición en tu hormigón.

¡CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN!

Dejar un comentario