Scroll Top
blog

Una miniexcavadora, tal como su nombre lo indica, es una máquina de pequeñas dimensiones. Sin embargo, se caracteriza por su amplio margen a la hora de realizar trabajos, ya que puede ser utilizada para excavación, demolición o movimiento de tierras.


Las miniexcavadoras son ideales para trabajar en espacios reducidos, y podemos encontrar diferentes tamaños y potencias según el trabajo que se desea ejecutar. A modo general, todas están equipadas para poder excavar, cargar, elevar y descargar materiales por acción de una cuchara fijada a un conjunto de pluma y balancín, sin que la estructura portante se desplace.


En Reveal Maquinaria contamos con un amplio catálogo de miniexcavadoras para alquilar. En este sentido, el principal beneficio de alquilar maquinaria frente a la compra, es que supone un notable ahorro de dinero. Para decirlo en otras palabras, se puede adquirir maquinaria de calidad sin tener que preocuparse por gastos adicionales.


Además, destacamos las siguientes ventajas:

  • La máquina a alquilar estará siempre actualizada y revisada por nuestros profesionales. Tenemos en un equipo encargado de verificarlas a diario para que estén en óptimas condiciones a la hora de ser usadas.
  • El alquiler permite mayor agilidad y podrás elegir entre una amplia gama de modelos disponibles.
  • Al alquilar, la falta de espacio para guardar la maquinaria cuando no está en uso no será un problema. Puedes alquilarla cuando la necesites.


Somos una empresa especializada en el alquiler y venta de maquinaria de construcción, eventos, jardinería e industrial. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ofrecerle un servicio de alquiler de maquinaria de calidad, con una amplia flota completamente operativa y con las máximas garantías en toda la provincia de Alicante.


Alquilamos maquinaria de construcción durante el tiempo que el cliente lo necesite, ya sea por cortos o largos espacios de tiempo, dependiendo de cada proyecto en concreto. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de supervisar en profundidad todas las máquinas disponibles para que siempre estén preparadas para operar con total seguridad.


En Reveal Maquinaria estaremos encantados de poder ayudarte a elegir la miniexcavadora perfecta para tu obra. 

Dejar un comentario