Scroll Top

Aunque queda mucho tiempo para el verano, mes en el que se realizan prácticamente la totalidad de eventos al aire libre, estamos en un buen momento para ir ultimando sus detalles. Un aspecto indispensable en prácticamente cualquier clase de evento es el suministro eléctrico que pueden aportar los grupos electrógenos.

Se trata de una máquina que mueve un generador eléctrico mediante la energía de un motor de combustión interna, bien sea un motor de gasolina o uno diesel. Esta clase de maquinaria es indispensable en aquellos eventos ubicados en zonas en las que no hay suministro eléctrico o no llega la potencia suficiente como para soportar lo que se necesita.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la legislación en muchos países obliga la instalación de grupos electrógenos en aquellos lugares en los que haya una gran densidad de personas, como por ejemplo en un evento al aire libre. Gracias a la gran versatilidad y efectividad con la que cuenta esta clase de maquinaria, es importante recordar que puede ser utilizada para infinidad de eventos. Fiestas patronales, ferias, festivales o conciertos, algo indispensable durante la temporada de verano. Por otro lado, hay que destacar la gran variedad de grupos electrógenos que hay actualmente en el mercado. Podemos encontrar desde los más sencillos, capaces de proporcionar electricidad a un pequeño mercado hasta aquellos que pueden suministrar la energía eléctrica necesaria, independientemente de los requerimientos que el evento requiera. En nuestro caso, contamos con un amplio abanico de grupos electrógenos para poder satisfacer la demanda de cualquiera de nuestros clientes, por exigentes que éstos sean. De esta forma proporcionamos la total seguridad en cuanto a un suministro eléctrico constante y ofreciendo la máxima calidad para que el evento sea todo un éxito.

 

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.