Scroll Top
maquinaria de ocasión

Tanto si se trata de una obra como de un evento, nuestra compañía ofrece grupos electrógenos de diésel y gasolina como servicios de maquinaria de construcción y equipamiento para eventos, respectivamente. ¿En qué se diferencian ambas alternativas?.

Los de diésel, a partir de 20 kVA, se emplean en lugares que no cuentan con suministro eléctrico o como refuerzo de potencia. Este tipo de grupo electrógeno es indispensable para la obra pública, averías o cortes de luz, como también en conciertos, presentaciones o eventos sociales como bodas. Por su lado, los de gasolina, de 3 a 10 kVA de potencia, se caracterizan por ser ligeros y de fácil manejo —con conexiones de corriente monofásica y trifásica—. Estos se utilizan en obras y allí sirven para conectar herramientas como radiales, martillos eléctricos o taladros; o también en lugares al aire libre como ferias u otros eventos, así como en casas rurales, fincas y cualquier espacio que no tenga el suministro.

Las dos opciones satisfacen la necesidad de iluminación de los espacios, tan fundamental en las obras como en los espectáculos; y en el caso de los eventos prestan un servicio de asistencia eléctrica para los asistentes durante el tiempo que sea necesario, ya sea al aire libre o en un recinto cerrado, y con suministros eléctricos limitados o escasos.

¿Necesitas un grupo electrógeno para una obra o un evento? Reveal maquinaria ofrece el alquiler de ambos grupos electrógenos, sincronizados y diseñados para generar y abastecer, de forma ininterrumpida, toda la energía que se requiera.

Ya sea que se necesite el servicio para el sector de la construcción o que se tenga en mente realizar un evento (fiesta local, fiesta privada, festival, acto deportivo, gira internacional, reunión gubernamental, etc.), nuestra empresa ayuda a nuestros clientes a decidir cuánta potencia necesitan y cómo deben acondicionar el suministro eléctrico. En ese sentido será clave determinar de forma correcta el tamaño del proyecto, lo cual además servirá para controlar los costes. Hay que recordar que se necesita generar energía para abastecer todos los servicios presentes en un evento, como, por ejemplo, la megafonía, el escenario o las barras con cámaras refrigeradoras de bebida y comida.

Contamos con un departamento técnico especializado en energía que presta asesoría sobre cuál grupo electrógeno se adapta mejor a las necesidades de cada cliente; y así mismo con otro equipo de profesionales que tiene a su cargo atender las solicitudes de reparación o mantenimiento que puedan presentarse.

Si en vez de alquilar se prefiere comprar, nuestra compañía tiene a la venta un grupo electrógeno de alta calidad: insonorizado estático de 225 kVA, marca AEM, modelo VP200E.I. y con 3.200 horas aproximadamente.

Reveal maquinaria entrega soluciones rápidas, eficaces y a medida. Para nosotros lo más importante es que nuestro servicio de calidad deje satisfechos a nuestros clientes. ¡Contáctanos y permítenos iluminar todos tus proyectos!

Dejar un comentario