Scroll Top
maquinaria de ocasión

Sin embargo, desde que es generado el briefing con toda la información relativa a una celebración, hasta que esta ve la luz, han de tenerse en cuenta numerosos aspectos.

En el artículo de hoy nos centraremos en la obtención de material para un evento. Las empresas que priorizan la eficiencia tienen claro que una de las maneras de ahorrar tiempo, dinero, y posibles inconvenientes futuros es optar por el alquiler de material tanto de montaje como de acondicionamiento de un recinto. 

La experiencia de la organización escogida para encargarse del acondicionamiento es fundamental, ya que dentro de este ámbito cobra más sentido el concepto de prevención de riesgos laborales.

¿Sabías que con el alquiler de materiales la empresa asume tanto el montaje como la recogida de este? 

Dentro del catálogo que tenemos de alquiler de infraestructuras para eventos, contamos con casetas y grupos electrógenos para todo tipo de eventos, sin importarnos el volumen de este. Te ofrecemos:

-Vallas para delimitar espacios o restringir accesos.

-Carpas.

-Jaimas.

-Mesas y sillas.

-Tribunas.

-Escenarios.

-Taquillas.

¡Y mucho más!

Descubre los rincones de nuestra página web y comienza a organizar el evento de tu vida. Encárgate de todos los detalles, excepto de la protección. De eso nos encargamos en Reveal.

Dejar un comentario