Scroll Top
Plataforma articulada eléctrica 11 mts altura trabajo

Desde Reveal, nos dedicamos a seguir mejorando nuestro parque día tras día. Estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias e innovaciones del sector, con el objetivo de complacer vuestras necesidades.

Nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción, eventos, jardinería e industrial, cuenta con numerosas máquinas, pero hemos decidido ampliar nuestra familia.

Por ello, cerramos el año con nueva maquinaria para seguir ofreciéndoos el mejor servicio, a partir de la máxima calidad.

Estas son las nuevas máquinas que vais a tener a vuestra disposición junto a nuestro catálogo de alquiler.



Plataforma articulada eléctrica 11 mts altura trabajo.

 

Manipulador telescópico 6 mts.

 

Miniexcavadora 6000 kg

 

2 plataformas de tijera eléctricas de 8 mts y una de 6 mts altura trabajo

 

En Reveal contamos con el servicio de alquiler de maquinaria, ya que cumple con las siguientes ventajas para el cliente:

-La máquina a alquilar estará siempre actualizada y revisada por nuestros profesionales.

-Tenemos en un equipo encargado de verificarlas a diario para que estén en óptimas condiciones a la hora de ser usadas, para garantizar la máxima seguridad.

-El alquiler permite mayor agilidad y podrá elegir entre una amplia gama de modelos disponibles.

-Al alquilar, la falta de espacio para guardar la maquinaria cuando no está en uso no será un problema. Puede alquilarla cuando la necesite.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ofrecerle un servicio de alquiler de maquinaria de calidad, con una amplia flota completamente operativa y con las máximas garantías en toda la provincia de Alicante.

Alquilamos maquinaria de construcción durante el tiempo que el cliente lo necesite, ya sea por cortos o largos espacios de tiempo, dependiendo de cada proyecto en concreto.

Si estás pensando en alquilar máquina especializada al mejor precio, has encontrado tu lugar en Reveal.

Dejar un comentario