Eventos: el festival de música electrónica más largo

Eventos: el festival de música electrónica más largo

Los festivales de música electrónica son uno de los eventos más multitudinarios que se celebran, consiguiendo arrastrar a cientos de miles de personas en muchos casos. Para su celebración, se debe contar con firmas como Evealia para que puedan proporcionar soporte a la organización, bien sea colocando baños portátiles, vallas de protección o restricción de acceso a determinadas zonas, generadores eléctricos, etc.

Uno de los eventos de música electrónica más largos del mundo

Si hablamos de esta clase de eventos, no hay que dejar de hablar del KaZantip, un festival de música electrónica que se celebraba en la localidad ucraniana de Crimea, una experiencia única que no deja indiferente a nadie. Su duración era de nada menos que seis semanas, lo que permitía a la organización declarar durante ese tiempo de la República KaZantip gracias a la increíble oferta de actividades en las que todo el mundo podía participar.

Se daban cita más de 100.000 personas durante todos los días que duraba el evento, con los mejores artistas, músicos, bailarines y sobre todo los mejores DJs del mundo, siendo ésta, una cita ineludible de su calendario.

Se celebró durante más de 20 años aunque por los problemas que hubo en esta zona durante el año 2014, se cambió de lugar, llevándolo primero a Georgia y después a Camboya, aunque finalmente desapareció.

A pesar de ello, sus promotores originales han querido volver a reflotar la idea y han creado otro evento de larga duración llamado GEM Fest o Georgia Electronic Music Festival y se celebra durante todo un mes en la ciudad georgiana de Anaklia. Este rincón es ideal para eventos dado que cuenta con algunas de las playas más grandes, bonitas y limpias de todo el Mar Negro.

En este evento se pueden llegar a dar cita hasta 500 artistas diferentes repartidos en más de 3.000 actuaciones en sus 9 escenarios. Además el entorno cuenta con bares, restaurantes y diferentes zonas de acampada y duchas para que todo el mundo pueda pasar aquí todo un mes sin parar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>