Scroll Top

El mantenimiento del jardín es muy importante para aquellas personas que les gusta tener sus casas bonitas y arregladas. De nada serviría tener la casa en perfecto estado y el jardín hecho una selva repleta de malezas.

Para poder conseguir un jardín impecable se necesita cierta maquinaria de jardinería y conocer sus beneficios.

Las desbrozadoras frente a las cortacésped brillan por sí solas.

Estas maquinas son más flexibles, tienen más rendimiento, potencia y poder.

Una desbrozadora crea cualquier altura de la hierba mientras que una cortacésped solo de baja altitud y únicamente proporcionan una cierta altura de la hierba. Con esta maquina de jardinería ahorras espacio, es más económica y tiene un menor desgaste. 

La motosierra.

La principal ventaja de usar la motosierras en el jardín es la velocidad, son de 5 a 10 veces más rápidas que una sierra de mano ordinaria. Estas maquinas combinan potencia y movilidad. Y un fácil manejo de ellas.

En el jardín nunca debe faltar los sopladores, ya que muchas veces resulta una difícil tarea eliminar las hojas caídas, la suciedad y mantener despejadas las áreas verdes, abiertas y otras zonas.

Son prácticos, ligeros, efectivos, potentes y multifuncionales.

Las ahoyadoras son muy útiles para facilitarte las labores de jardinería.

Existen diferentes tipos dependiendo de las zonas de trabajo y sus condiciones.

Tienen más potencia, crean agujeros con un mayor diámetro  y facilitan las tareas respecto a la herramientas como las palas o los picos.

Dejar un comentario