Los eventos musicales más masivos

Uno de los eventos preferidos por el público son los conciertos. La música consigue arrastrar a miles e incluso millones de personas a un concierto, como os hablaremos en este artículo. Para eventos tan multitudinarios es necesario contar con una buena firma especializada que pueda proporcionar todo lo que pudiera ser necesario, como por ejemplo Evealia.

Baños portátiles, grupos electrógenos para proporcionar un suministro eléctrico principal o de emergencia, sistemas de audio o de luces son tan solo algunos de los requisitos para que un concierto salga a pedir de boca. Si de eventos y conciertos hablamos, queremos recordar los más multitudinarios de los últimos años.

Los eventos musicales más grandes de los últimos años

El Monster of Rock, del año 1991, fue el primer festival al aire libre realizado en la ex Unión Soviética, en el aeródromo de Tushino. Aunque estuvo a punto de ser suspendido por un golpe militar que fallí, finalmente se realizó y accedieron grupos de primer nivel como Metallica, consiguiendo reunir a más de 1,6 millones de personas, todo un récord. En Moscú también se realizó otro de los grandes eventos. Se celebraba el 850 aniversario de la ciudad de Moscú y para ello, el alcalde contrató a Jean Michel Jarré. El concierto se convirtió en el más grande del mundo hasta aquel momento, consiguiendo reunir a más de 3,5 millones de personas, quienes disfrutaron de las melodías del músico francés. Una cantidad muy parecida fue la que se reunión en Río de Janeiro en el año 1994 en un concierto de Rod Steward, quien iba a celebrar el concierto en un recinto diferente y al final optó para hacerlo en la playa de Copacabana para que todo el mundo pudiera disfrutarlo gratis, convirtiéndose en uno de los más multitudinarios hasta la fecha. ¿Recuerdas estos conciertos?

Comparte en redes sociales