Vallado para eventos

vallado eventos Reveal

En Reveal Maquinaria somos profesionales en el sector de servicios para eventos. Ofrecemos vallas y cerramientos para todo tipo de acontecimientos en exterior o interior. Contamos con un completo catálogo de vallas para eventos, tales como vallas galvanizadas con pies de caucho o vallas peatonales.

Se trata de vallas de rápido y fácil montaje, y que ofrecerán una total seguridad a tus espacios. Podrás alquilar para largos o cortos períodos de tiempo, o comprar si lo deseas. Estas protegerán generadores eléctricos, camerinos, espacios para técnicos, zonas de aparcamientos, zonas de acceso o para cualquier zona en la que se tenga que limitar el acceso del público a cualquier zona.

NUESTROS SERVICIOS DE VALLADO PARA EVENTOS

Soluciones rápidas para cubrir espacios exteriores, donde siempre buscamos aportar la mejor solución a nuestros clientes. Estos elementos de separación son indispensables para la organización de un evento y que este se desarrolle con total seguridad, evitando así posibles avalanchas por parte del público.

Nuestra valla galvanizada con pie de caucho es muy útil para cerrar lugares de gran afluencia de gente, eventos y grandes fiestas. Fabricadas con tubos de acero galvanizado, esta valla permite una respuesta eficaz para todo tipo de cercados y cerramientos para eventos.

valla galvanizada con pie de caucho Reveal
valla peatonal Reveal

La valla peatonal esta fabricada en hierro, y en ellas cabe la posibilidad de añadir letreros o carteles reflectantes que aumenten su visibilidad. Para vallado provisional en grandes eventos, y de fácil y rápido montaje. Cuentan con pies macizos en forma de “T” invertida.

ALQUILER DE VALLAS PARA EVENTOS

Reveal Maquinaria cuenta con una gama completa de vallas provisionales y temporales, de fácil montaje y cumpliendo las normas de seguridad impuestas. Tanto para alquiler como para venta, llámanos y solicita presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Nosotros te ayudaremos a decidir cual es la valla correcta y como debes hacer un correcto uso de estas.

Alquiler de vallas para eventos en Reveal Maquinaria