Tratamiento de hormigón

Maquinaria para hormigón

Dentro del mundo de la construcción, el hormigón es uno de los materiales más importantes en muchos aspectos. Se trata de un material para el que hay que contar con herramientas para hormigón que ofrezcan las máximas garantías.

Por esa razón, en nuestro afán de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y servicios, contamos con un amplio catálogo de máquinas para hacer hormigón o su tratamiento, todas ellas completamente revisadas por nuestro equipo de profesionales para ofrecer la solución requerida a cualquier proyecto.

Desde Reveal, ofrecemos venta y alquiler de máquinas para hormigón, con los dispositivos más actuales para los trabajos más exigentes.

NUESTRAS MAQUINAS DE HORMIGÓN

Nuestro amplio parque de maquinaria nos permite ofrecer todos aquellos dispositivos necesarios para acometer cualquier clase de obra o tratamiento del hormigón: perforadoras de hormigón, reglas vibrantes, hormigoneras eléctricas, fratasadoras, cortadoras de hormigón, fresadoras de segunda mano y vibradores de hormigón.

PERFORADORAS DE HORMIGÓN

perforadoras de hormigón

Máquinas perforadoras de hormigón diseñadas para uso universal no intensivo. Pueden usarse sobre hormigón húmedo y en seco.

CORTADORA DE JUNTAS

cortadora de juntas de hormigón

Cortadoras de juntas para cortar hormigón con la máxima precisión y seguridad. También cortadoras de hormigón de segunda mano.

REGLAS VIBRANTES HORMIGÓN

reglas vibrantes para hormigón

Ofrecemos un amplio catálogo de reglas vibratorias para hormigón. Con nuestras reglas vibrantes  el alisado del hormigón  es mucho más sencillo.

HORMIGONERA

hormigonera Alicante alquiler

Sólidas y ligeras, así son nuestras hormigoneras eléctricas. Además de venta, ofrecemos hormigoneras de segunda mano.

VIBRADORES DE HORMIGÓN

: vibradores de hormigón

En Reveal ofrecemos una amplia gama de vibradores de hormigón para cualquier clase de trabajo. Vibrador de hormigón neumático, de alta frecuencia, portátiles, etc.

FRATASADORAS HORMIGÓN

fratasadoras de hormigón

Nuestras fratasadoras son máquinas polivalentes con gran capacidad de trabajo y excelente operatividad. También ofrecemos fratasadoras de hormigón de ocasión.

FRESADORAS DE HORMIGÓN

fresadoras de hormigón

Tanto si se busca un alquiler de fresadora como una fresadora de segunda mano, en Reveal ofrecemos la solución a tus necesidades.

MAQUINARIA ESPECÍFICA PARA EL TRATAMIENTO DE HORMIGÓN

La experiencia conseguida en nuestro trabajo y el parque de maquinaria con el que contamos nos permiten proporcionar a todos los clientes soluciones específicas, convirtiéndonos así en una referencia para cualquier cliente, independientemente de lo exigente que éste sea.

Todo proyecto es un reto para nosotros y por ello estamos preparados para responder a las necesidades inmediatas que pueden aparecer en cualquier momento.

Experiencia, profesionalidad y la maquinaria para el tratamiento de hormigón más moderna, tres de las razones por las cuales contar con nosotros.

¿Necesitas maquinaria para el tratamiento de hormigón? Contacta con nosotros