Torres de iluminación para eventos

Torres de iluminación para eventos

Nuestras torres de iluminación son ideales para eventos nocturnos que necesitan apoyo de iluminación. Su forma y diseño es compacta y tiene un fácil transporte y adaptabilidad. Además, están diseñadas para trabajar bajos las adversidades del clima.

Cuentan con una larga autonomía y esto las hace idóneas para su uso en eventos, ideales para una iluminación temporaria. Estas permiten ser ubicadas en lugares restringidos o de escasa iluminación. Además de poseer una gran autonomía de funcionamiento contínuo.

TORRES DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

Las torres de iluminación es el complemento perfecto en eventos públicos y privados, ya que existen de diferentes tamaños y formas, y se adaptan al terreno y el lugar donde se va celebrar el acontecimiento.

En Reveal Maquinaria te ofrecemos la opción de comprar o alquilar, incluso contamos con Torres de iluminación de segunda mano a precios de ocasión. Tú eliges que es lo que necesitas y nosotros te asesoramos.

Nuestras torres de iluminación son ligeras y compactas lo que permite un transporte rápido, seguro y eficiente de estas. Y cuenta con una gran potencia, donde tu decides la cantidad de foco, ofreciendo hasta cuatro por cada torre. Las torres de iluminación compactas están equipadas con faros de haluro metálico de 1000, 4000 o 6000 [W] con diseño compacto y de fácil instalación.

torres iluminacion reveal
iluminación torre reveal

Poseen una altura totalmente pensada para que su claridad tenga diferentes alcances, por lo tanto, son útiles no sólo para tareas de construcción o pavimentación, sino también para eventos.  Las torres de iluminación móviles además, incluyen características de resistencia al viento y una gran área de iluminación.

ALQUILA TORRES DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

En Reveal Maquinaria aportamos soluciones a todo tipo de motorización, intensidad, peso y dimensiones, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente. Las torres de iluminación son maquinarias necesarias porque tienen una gran durabilidad.

Fuentes de iluminación en forma de remolque, móvil y potente, que incorpora generador propio y que son capaces de iluminar hasta en los rincones más escondidos y de difícil acceso.

¿Estas buscando torres de iluminación?