Alquiler de sillas, mesas y sanitarios para tu evento

Alquiler de sillas, mesas y sanitarios para tu evento

Todo evento que se precie necesita contar con una serie de infraestructuras  básicas como pueden ser los sanitarios, indispensables en ferias, conciertos, festivales, eventos deportivos, romerías, etc. Además, no solo contamos con un modelo estándar de sanitario, en Reveal pensamos en todo y también contamos con baños adaptados para personas con problemas de movilidad reducida o minusvalías físicas, todos ellos adaptados siguiendo las exigentes normativas europeas.

En Reveal ponemos a tu disposición una completa gama de sanitarios modernos y compactos, cumpliendo con la Ley de Seguridad e Higiene, buscando siempre proporcionar a todos nuestros clientes la máxima satisfacción.

Además, hay que destacar que no solo ofrecemos servicio de alquiler y venta de sanitarios sino que también proporcionamos servicios que se encargarán tanto de la instalación como del mantenimiento de limpieza en los eventos, proporcionando así un servicio de valor añadido para todos nuestros clientes.

Alquiler de sillas y mesas para tu evento

Asimismo, y gracias a Evealia, también ofrecemos un completo servicio de alquiler de sillas y mesas, independientemente del número que se necesiten. Brindamos un servicio de calidad, con mesas y sillas modernas y cómodas, para cubrir desde la celebración más sencilla hasta el banquete más completo y exigente.

Asumimos cada reto como si fuera para nosotros mismos, por ello, son cada vez más clientes los que han podido contar con nuestra experiencia y calidad para sus eventos, consiguiendo cubrir todas sus expectativas.

No importa el tamaño del evento que se tenga pensado poner en marcha ni tampoco el tiempo que vaya a durar, tanto si es por unas horas, un día o más tiempo, podemos asumir cualquier clase de proyecto. Tanto para Reveal como para Evealia nuestro reto es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, por ello, te invitamos a que conozcas nuestras propuestas para tu evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>