Compactación

Maquinaria de compactación

La compactación es uno de los procesos indispensables en el asentamiento del firme o suelos para su posterior asfaltado o revestimiento. Debido a ello, en Reveal contamos con un amplio abanico de propuestas en cuanto a máquinas para compactar suelos, desde aquellas que son para espacios reducidos como los pisones o maquinaria de compactación más grande como pueden ser los rodillos tándem articulados.

En nuestro catálogo de maquinaria de compactación de suelos ofrecemos soluciones para cualquier requerimiento dado que la compactación no siempre es la misma para cada situación, por ello contamos con maquinaria de compactación estática por presión, por amasado, por vibración o por impacto, por ejemplo.

De esta forma, cualquier cliente que necesite una solución específica podrá confiar en nuestra experiencia y adquirir o alquilar aquella máquina compactadora que más se ajuste a sus necesidades.

NUESTRAS MÁQUINAS DE COMPACTACIÓN 

Nuestros equipos de compactación están preparados para ser alquilados en cualquier momento dado que son revisados y puestos a punto después de cada trabajo, para proporcionar los mejores resultados a todos nuestros clientes.

BANDEJAS COMPACTADORAS

bandejas compactadoras

Las bandejas compactadoras son el mejor sistema de compactación de elementos como tierra, arena, etc. En este caso las bandejas compactadoras, por su tamaño, son ideales para zonas de difícil acceso.

RODILLOS DE LANZA MANUAL

rodillo compactador manual

Un rodillo compactador manual ofrece una gran versatilidad para cualquier clase de trabajo. Los rodillos de compactación manual pueden trabajar sobre grava o materiales bituminosos, ofreciendo los mejores resultados.

PISONES

pison compactador

Tanto si se buscan soluciones asequibles para la compactación como los pisones de segunda mano, los pisones manuales son la solución más efectiva para compactar rápidamente el terreno.

RODILLOS TANDEM ARTICULADOS

alquiler rodillo compactador tándem

Los rodillos compactadores son ideales para cualquier clase de superficie como tierra, piedra o asfalto entre muchos otros. El alquiler de un rodillo compactador tándem es una solución rápida y efectiva.

MAQUINARIA DE COMPACTACIÓN DE CALIDAD

Nuestro equipo de compactación es revisado tras cada trabajo, asegurándonos de que todo cliente recibe la máquina en perfecto estado para desempeñar el trabajo necesario para cualquier proyecto en el que se necesiten compactaciones de suelos.

Rodillos compactadores usados, bandejas compactadoras, pisones manuales, etc. podemos ofrecer todo lo que cualquiera de nuestros clientes necesite para cada uno de sus proyectos.

Así somos en Reveal, ofreciendo la más amplia gama de maquinaria de compactación para cualquier trabajo, con la máxima calidad y ofreciendo los mejores precios del mercado.

¿Necesitas maquinaria para realizar trabajos de compactación? Contacta con nosotros