Los grandes eventos deportivos de 2018

Los grandes eventos deportivos de 2018

2018 llegará repleto de eventos de toda índole, sobre todo deportivos. Se trata de eventos multitudinarios en el que muchas firmas especializadas jugarán su papel importante para hacer que todos ellos cuenten con todo lo necesario para que todo se convierta en un éxito.

¿Qué eventos deportivos veremos en 2018?

Uno de los más importantes y que más expectación está despertando será la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, evento a celebrar entre el 14 de junio y el 15 de julio y no solo con partidos de fútbol sino un montón de eventos paralelos que convertirán a Rusia en el epicentro deportivo del planeta.

Peor no solo habrá fútbol sino que también se celebrarán los Juegos Olímpicos de invierno, que se celebrarán en la ciudad surcoreana de Pyeongchang, lugar donde se darán cita un buen número de países, incluido España.

También habrá otros eventos de importancia como el Campeonato de Europa de Balonmano y la celebración de la primera edición de los Campeonatos Europeos, un evento multideportivo que se espera celebrar cada cuatro años. Será entre el 2 y el 12 de agosto y se darán cita disciplinas como atletismo, ciclismo, gimnasia, natación, golf y triatlón.

Los amantes del golf también tendrán su cita con una nueva edición de la Ryder Cup, donde se darán cita los y las golfistas más potentes del mundo. Este año se celebrará cerca de París y será a partir del mes de septiembre.

Haciendo un repaso a los eventos deportivos, no podemos olvidarnos de otros con tanto peso como la final de la Champions League y la de la Europa League. En cuanto a tenis tendremos cuatro torneos de Grand Slam. Los play-offs de la NBA, el Mundial de Fórmula 1, el de motociclismo o el Rally Dakar serán otros de los eventos deportivos que veremos el próximo 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>