Inodoros portátiles, indispensables en eventos

Inodoros portátiles, indispensables en eventos

Estamos en una temporada en la que se realizan muchísimos eventos en toda España y todos ellos requieren de una infraestructura específica para que todo se desarrolle con normalidad. Es en estos momentos cuando una firma como es Evealia entra en juego para distribuir todo lo necesario.

Mesas, sillas, carpas, grupos electrógenos, vallas o inodoros portátiles son parte indispensable de cualquier fiesta que se precie. En este caso vamos a quedarnos con los inodoros portátiles. ¿Sabes cómo funcionan? En este artículo te lo vamos a decir

Características de los inodoros portátiles

Hay que comenzar diciendo que están diseñados para cuando la fontanería no está disponible y son ideales para eventos en los que no haya esta clase de instalaciones. De esta forma se proporciona un servicio necesario para todos los asistentes.

Esta clase de inodoros cuentan con un tanque de retención y productos químicos, algo así como si fuera una fosa séptica. Los químicos se colocan previamente en el tanque antes de utilizar. Con ello se minimiza al máximo el olor y ayudan a descomponer los desechos.

Hay dos clases principales de inodoros portátiles químicos. Los inodoros que se enjuagan son muy parecidos a los inodoros que podemos tener en casa. En vez de usar agua los productos químicos son recirculados durante el ciclo de descarga. En este caso son uno de los modelos más comunes.

En el caso de los inodoros portátiles químicos requieren ser vaciados de forma regular para poder eliminar los deshechos y evitar los malos olores. Para vaciarlos se abre  una manguera acoplada a una conexión del inodoro, lo que permite salir los desechos y productos químicos.

Los desechos se vacían en un centro de eliminación adecuado como puede ser una estación de descarga especial. Así son los inodoros portátiles, cómodos, fáciles de transportar y ofrecen un excelente servicio en todos los eventos donde tienen presencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>