Grupos electrógenos para Eventos

Grupos electrógenos para eventos Reveal

Si estas pensando organizar un evento, necesitarás generar energía para abastecer todos los servicios que estarán presentes en el, y que ofrezcas a tus clientes. Desde escenarios para realizar conciertos, barras con cámaras refrigeradoras de bebida y comida y lo más importante, iluminar el propio espacio.

En Reveal Maquinaria te ofrecemos el alquiler de grupos electrógenos para generar y abastecer toda la energía que necesites para estos espacios en acontecimientos. Para que la iluminación de tu evento no se convierta en un problema. Soluciones rápidas y eficaces a medida.

ILUMINA TUS EVENTOS CON NUESTROS GRUPOS ELECTRÓGENOS

Con nuestros grupos electrógenos, no sólo aportarás energía, sino que abastecerás las 24 horas del día y los días que dure el evento, un servicio de asistencia eléctrica completa para todos los asistentes.

La solución a cualquier evento que puedas imaginar. Al aire libre o en recintos cerrados, con suministros eléctricos limitados o escasos. Nos cuentas el tipo de evento y nosotros te ayudamos y asesoramos con la elección correcta sobre el suministro de energía necesario.

Contamos con una solución para cada proyecto. Somos capaces de adaptarnos a las circunstancias, situaciones y reclamos de cada cliente. Con nuestros grupos electrógenos de alta calidad satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Desde unas fiestas locales con servicios básicos de electrificación para iluminación o megafonía, hasta grandes macroconciertos y macroespectáculos.

Grupo de gasolina reveal
grupo electrogeno diesel reveal

Si estas pensando organizar un evento, contacta con Reveal Maquinaria y nosotros te ayudaremos a decidir cuanta potencia necesitas, y como debes acondicionar tu evento de suministro eléctrico para que no exista escasez de esta. Determinar correctamente el tamaño del proyecto es esencial para lograr un desempeño eficaz y controlar los costes. Es esencial para conocer cuanta energía se necesita.

ALQUILA EN REVEAL TU GRUPO ELECTRÓGENO

Grupos electrógenos sincronizados, especialmente diseñados, que aseguran el suministro de energía ininterrumpidamente en cada evento que se realice, desde fiestas privadas, eventos públicos, festivales, eventos deportivos, ferias, giras internacionales o reuniones gubernamentales.

De gasolina o diesel, podrás alquilar nuestros grupos electrógenos con la energía que desees contratar, siempre a la orden de las últimas tecnologías en todos nuestros equipos. Confía en Reveal Maquinaria, daremos luz a tus proyectos.

Si necesitas luz potente para tu evento, alquila aquí nuestros grupos electrógenos