Fratasadora, maquinaria para alisar el hormigón

Fratasadora, maquinaria para alisar el hormigón

El mundo de la construcción está repleto de proyectos diferentes y para llevarlos a cabo, la maquinaria es indispensable. No importa si se trata de potentes excavadoras o pequeñas máquinas de mano, todo tiene cabida en el mundo de la construcción. En este caso, hoy vamos a hablaros de una máquina conocida como fratasadora.

¿Qué es esta clase de maquinaria y para qué se utiliza?

La fratasadora es una máquina utilizada en el sector de la construcción que está dotada de un motor y que tiene un diseño específico para poder realizar su trabajo. Esta clase de maquinaria está diseñada para el alisado y pulido del pavimento así como superficies horizontales realizadas en hormigón, consiguiendo darle un original acabado de tipo espejo ideal para obras y reformas.

Esta clase de maquinaria proporciona al operario una gran comodidad de trabajo, consiguiendo reducir su cansancio y haciendo que los procesos de fratasado se lleven a cabo de una forma más rápida y segura.

Por otro lado, también hay que destacar que esta máquina está protegida por uno o más aros, lo que proporciona una mayor seguridad al operario, para evitar que pueda meter un pie en la zona donde se trabaja directamente con el hormigón.

Con esta clase de máquinas, se pueden conseguir excelentes acabados de suelos de hormigón, haciendo que el trabajo sea mucho menos costoso que hacerlo de cualquier otra forma que podría llevar más tiempo y donde los resultados no serían iguales que con esta clase de maquinaria.

Para finalizar, hay que recordar que la fratasadora es la maquinaria ideal para ser usada con el fin de conseguir un perfecto y rápido acabado de superficies de hormigón, sin importar la superficie sobre la que haya que trabajar. Con un buen trabajo con esta máquina, los resultados son verdaderamente impresionantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>