Eventos tecnológicos: IFA Berlín

Eventos tecnológicos: IFA Berlín

Durante todo el año se celebran infinidad de eventos en todo el mundo, algunos de mayor o menor magnitud, pero todos con su importancia. Pero no hay duda que los que más consiguen llamar la atención de todo el mundo son las grandes ferias como la IFA Berlín, una de las ferias de tecnología más importante del mundo y que se celebra todos los años en la ciudad de Berlín.

IFA Berlín, uno de los eventos tecnológicos más importantes

En este evento tan importante podremos encontrar todo lo que está relacionado con la tecnología, por raro que pensemos que sea. Entre ello encontramos vehículos, móviles, videoconsolas, electrodomésticos, televisores de última generación, relojes inteligentes, etc.

Este evento se celebra, normalmente, en la primera semana de septiembre, y es uno de los mejores escaparates del mundo en cuanto a tecnología se refiere, convirtiéndose en el epicentro de este campo durante los días que dure el evento.

Se consiguen reunir a infinidad de firmas y profesionales en casi 160.000 metros cuadrados y cientos de stands dispuestos a mostrar a todos los visitantes lo último en tecnología y las próximas tendencias que llegarán con el paso de los años, siempre apoyándose en tecnologías como la realidad virtual, la inteligencia artificial, etc.

Con esta increíble infraestructura, es lógico que se necesiten infinidad de materiales para que este evento salga a pedir de boca, no solo baños sino sistemas de audio e iluminación, mesas, sillas y todo lo que se puede requerir para un evento como este.

No importa lo grande que sea cualquier evento, Evealia, empresa especializada en material para eventos, puede hacerse cargo de muchos aspectos relacionados no solo con ferias sino también con conciertos, festivales, bodas, teatro, eventos al aire libre y muchos otros.

¿Eres de los que aún no conocen esta feria?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>