Eventos musicales: Tomorrowland

Eventos musicales: Tomorrowland

Dentro del mundo de los eventos que se realizan a nivel global hay muchos que destacan por ser verdaderamente masivos. Ferias, festivales al aire libre, fiestas locales o conciertos son algunos de los que podemos ver normalmente en nuestras ciudades o pueblos y donde firmas como Evealia, especialistas en material para eventos, juegan un papel muy importante proporcionando su know-how e infraestructuras.

Eventos: Tomorrowland un festival de dimensiones épicas

Uno de los mayores eventos del mundo, tanto en lo referente a afluencia de personas como de espacio es Tomorrowland, un festival de música electrónica que consigue atraer a decenas de miles de jóvenes de todo el mundo a su lugar de celebración, algo de lo que no pueden presumir muchos otros festivales de corte similar.

Se celebra en Bélgica y es el número uno del mundo en cuanto a marketing y publicidad se refiere. Lleva organizándose desde el año 2005, pero no fue hasta el aftermovie de su edición del año 2011 cuando comenzó a hacerse globalmente famoso y a atraer a gente de todo el planeta a Bélgica.

El vídeo de 2011 fue un auténtico gancho y dio la vuelta al mundo en muy poco tiempo, convirtiéndose en algo viral en cuestión de minutos. Desde ese momento no ha dejado de captar más y más fans de la música electrónica, del buen rollo y de los grandes eventos musicales del planeta.

Más de 75 nacionalidades se dan cita cada año en este gran festival en el que llegan los mejores DJs del mundo para imponer sus ritmos en sus enormes pistas de baile al aire libre bajo un auténtico espectáculo de sonido, luz y pirotecnia.

Cada año quieren a los mejores y son más personas las que asisten a este, considerado como uno de los eventos de música electrónica más globales que hay actualmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>