Eventos multitudinarios: Feria de Cantón

Eventos multitudinarios: Feria de Cantón

En el mundo se llevan a cabo infinidad de eventos que nunca pasan desapercibidos y donde una firma como Evealia podría ofrecer sus servicios, como por ejemplo en la Feria de Cantón, considerada como la feria de comercio más grande a nivel mundial.

Uno de los eventos más masivos, con más de 24.500 expositores

Esta feria también es conocida como la Feria de Importación y Exportación de China y es una feria de magnitudes épicas que recibe a miles de visitantes durante la duración del evento, el cual se hace en primavera y en otoño.

Está organizada por el Ministerio de la República Popular China, el Gobierno Popular de la provincia de Guandong y el Centro de Comercio Exterior de China. Se lleva haciendo desde el año 1957 y desde aquel año ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en el evento que es hoy en día.

En esta feria se dan cita muchos más expositores que en cualquier otra, más de 24.000, lo que hace que no sea un evento de los que puede visitarse solamente en un día.

Podremos encontrar productos de electrónica, electrodomésticos, maquinaria, herramientas, artículos de ferretería, repuestos de vehículos, productos químicos, decoración para el hogar, bienes de consumo, materiales de construcción, moda, textiles y prácticamente todo lo que podamos imaginar se da cita en este mastodóntico evento.

La feria es tan grande y tiene tanta asistencia, que prácticamente todos los stands expositores cuentan con servicio de traducción en diferentes idiomas. Esto se debe a que cada vez son más visitantes extranjeros los que se dan cita en esta feria.

Si creéis que la World Travel Market o la famosa E3 son eventos grandes, a pesar de ser visitados por miles de personas procedentes de todo el mundo, esta feria las sobrepasa en todos los sentidos y cada año que pasa es más grande y cuenta con más expositores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>