Eventos festivos muy alocados

Eventos festivos muy alocados

En verano se suceden infinidad de celebraciones y fiestas en toda España. Para tener éxito en ellas, siempre hay que tener un buen aliado que se encargue de suministrar el material necesario para que todo salga a pedir de boca como Evealia, con grupos eléctricos, baños portátiles, mesas, sillas, etc.

Eventos sorprendentes y originales

Si hablamos de eventos, queremos acercaros tres que son de lo más original y alocados que puedas encontrar alrededor del mundo. Por ejemplo, en los estados del sur de Estados Unidos, como pueden ser Texas o Luisiana, se celebran eventos como los festivales de barro.

En ellos todos los participantes utilizan sus vehículos todo terreno para disfrutar como auténticos animales en grandes balsas de barro. A pesar de su simplicidad, son eventos que consiguen arrastrar a mucha gente.

Las recreaciones de batallas de vikingos son otro de los eventos más multitudinarios y salvajes que pueda haber hoy en día. Se celebran a lo largo de todo el mundo, desde Rusia hasta los países nórdicos, Inglaterra o incluso en España, como sucede en el Desembarco de Catoira.

El más famoso del mundo es el Wolin, un festival celebrado en Polonia, en la costa del Mar Báltico, donde se dan cita miles de personas vestidas como auténticos vikingos para pasarlo en grande.

Finalizamos con otro evento alocado, donde los participantes casi siempre acaban magullados. Se trata del festival de los quesos rodantes en Gran Bretaña. Se lanzan quesos rodando colina abajo y los participantes deben ir corriendo a por ellos.

Las colinas no son lisas, suelen estar bastante accidentadas y sobre todo resbaladizas, lo que asegura que habrá caídas continuas. El festival más famoso de esta clase es el Festival del Queso Rodante de la colina de Cooper, en Goucestershire, en el Reino Unido.

¿Conocías alguno de estos alocados eventos?


Comments

  1. el articulo es excelente…gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>