Maquinaria de ocasión ¿tu mejor opción?

¿Tienes que empezar un nuevo un proyecto de construcción?

Se necesita de un buen capital inicial y siempre está la incertidumbre sobre si todo saldrá bien.

La maquinaria que se emplea en estos proyectos suele ser muy cara y muchas veces no sabemos si le vamos a sacar el rendimiento esperado. 

¿Te has planteado alquilarla? ¿Por qué no cambias tus costumbres y consideras comprar maquinaria de segunda mano?

En Reveal ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ofrecerle el tipo de maquinaria que necesite en cada ocasión y adaptándonos a sus necesidades.

A continuación te contamos 4 ventajas de alquilar o comprar maquinaria de construcción de ocasión. 

¡Estamos seguros de que te convencerán!

1. Maquinaria con todas las garantías en calidad y seguridad

Se suele pensar en que cuando compramos o alquilamos de segunda mano el uso o el tiempo de las maquinas han afectado a su funcionalidad, que quizás lo que ahorras al ser de ocasión luego tengas que invertirlo en reparaciones  o que deje de ser útil después de poco tiempo.

Reveal te asegura que la maquinaria de ocasión con la que trabaja, cuenta con todo lo necesario como para dar un buen servicio durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte de problemas técnicos o de si trabajará igual de bien que una nueva, pues ha pasado todos los controles necesarios para asegurar un buen funcionamiento y la seguridad de tus trabajadores.

2. Ahorro a nivel económico

Este beneficio es el que más destaca, siendo muchas veces la razón principal para comprar o alquilar maquinaria de ocasión. Comprar maquinaria nueva puede resultar muy caro, la mayoría de veces debe pasar mucho tiempo hasta que amortizas la inversión.

Al optar por comprar maquinaria de ocasión, el coste es menor. Esto significa que también se amortizará en menos tiempo y se obtendrán beneficios antes.

Reveal siempre te ofrece la mejor relación calidad / precio.

3.Un servicio técnico siempre a tu disposición

Al comprar maquinaria de ocasión, puede que pienses que no tendrás servicio técnico. ¡Te equivocas!

Reveal pone a punto todos y cada uno de los productos de su catálogo, también pone a disposición de los clientes un servicio técnico excelente para asegurar su funcionamiento.

4.Un amplio catálogo ajustado a cada necesidad

Busques lo que busques lo mejor es contar con un catálogo para poder elegir de la forma más sencilla e inteligente lo que necesitas, que tipo de maquinaria es la adecuada. Además, si tienes dudas, siempre tendrás a un excelente equipo de atención al cliente que te guiará y resolverá todas tus dudas.

Comparte en redes sociales