Servicios de alquiler y compraventa de maquinaria en Alicante

Somos una empresa especializada en el alquiler y venta de maquinaria de construcción, eventos, jardinería e industrial. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ofrecerle un servicio de alquiler de maquinaria de calidad, con una amplia flota completamente operativa y con las máximas garantías en toda la provincia de Alicante. En nuestro parque de alquiler de maquinaria en Alicante, trabajamos principalmente en cuatro ámbitos diferentes: Maquinaria de construcción, Eventos, Industria, y Jardinería, cubriendo así un amplio espectro de sectores para la operatividad de nuestra maquinaria. Ofreciendo en todos los ámbitos un precio de alquiler de maquinaria muy competitivo.

Alquiler de maquinaria de construcción

Dentro de la infraestructura dedicada a la construcción contamos con máquinas excavadoras, de compactación, para el tratamiento del hormigón, de elevación y de demolición, entre otras. Todas estas máquinas están dotadas de todos los sistemas de seguridad disponibles.

Más información

Equipamiento para eventos

Nuestra maquinaria en alquiler también abarca todo lo necesario para la celebración de eventos al aire libre, independientemente del tamaño que tengan. Para ello contamos con un amplio catálogo de material de alquiler para eventos compuesto por grupos electrógenos, casetas, vallado y aseos.

Más información

Alquiler de maquinaria industrial

Contamos con un amplio abanico de maquinaria pesada destinada a los profesionales del sector industrial. Dentro de nuestro catálogo de material de alquiler de maquinaria profesional para el sector industrial disponemos de hidrolimpiadoras, fregadoras, aspiradores y carretillas industriales.

Más información

Alquiler de maquinaria de jardinería

Otra de nuestras ramas es la oferta de servicios de alquiler de maquinaria para jardinería, poniendo a su disposición el alquiler de desbrozadoras, sopladores, motosierras e hidrolimpiadoras para poder llevar a cabo cualquier clase de servicio en este sector, tan to para particulares como empresas.

Más información

¿Necesita máquinas de alquiler?

Conscientes de que las necesidades que puede tener cada cliente son diferentes, en Reveal somos completamente flexibles, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole las soluciones exactas para cualquier clase de trabajo, independientemente del volumen que éste tenga.

Cabe recordar que toda nuestra maquinaria es revisada por nuestro equipo profesional, tanto para alquilarlas o venderlas en las mejores condiciones de operatividad.

Por ello en Reveal además de ser una empresa de alquiler de maquinaria pesada, también realizamos labores de reparación de maquinaria e incluso compraventa de la misma, para ofrecer un completo servicio, profesional y con las máximas garantías.